Accés al Web
Cerca
Inseriu un o més criteris de cerca
Carret

Hi ha 0 productes al carret

Anar al carret Buidar el carret
Tots els preus inclouen l'iva

FICHA PRODUCTO  

Código: HKLP25
Disponibilidad: 9 ud
utilización: arreglar los cables; color: negro; tipología específica: gestionador de cables; material: velcro;
Preu Final
€ 9,92
Preus IVA inclòs

Esta bobina de 7,6m de sujetacables de gancho y bucle facilita la organización de sus cables, ya que los mantiene ordenados y sujetos entre sí o fijados a una estructura. Su material de autoagarre se puede cortar en cualquier longitud, con un ancho de 19mm, lo cual ofrece una solución de delgada dimensión y recubrimiento para cualquier cable de ordenador, aparato o dispositivo electrónico, utilizado en prácticamente cualquier entorno.

Gestión sencilla de los cables

Este rollo de sujetacables le ofrece una solución rápida y sencilla para mantener sujetos y fijos sus cables, a fin de facilitar su recorrido de cableado. Los cables debidamente organizados le ayudan a proteger su equipo, ya que evitan los tirones o tiranteces de cable o el calor excesivo que se genera debido a cables no organizados y que impiden el flujo del aire.

Los sujetacables utilizan un método de enganche y vuelta que garantiza una sujeción de fácil aplicación. El mecanismo de enganche a un lado del adhesivo y el mecanismo de vuelta al otro lado permiten recubrir fácilmente su mazo de cables y mantenerlo sujeto de forma automática.

Ajuste a medida la longitud de su sujetacables

Ya sea que su mazo de cables consiste en dos cables de poco grosor o de muchos cables de gran grosor, puede confiar plenamente en que este rollo de sujetacables le servirá de ayuda a la perfección. Puede cortar fácilmente el sujetacables con tijeras de uso casero, lo cual significa que podrá ajustar a medida la longitud según su aplicación específica. 

Versátil solución de sujeción

La versatilidad de este sujetacables convierte a esta bobina en la herramienta ideal para su oficina, sala de servidores o entorno industrial.

Aunque el uso más común de este tipo de sujetacables es sujetar y facilitar la organización del recorrido de cables, también se puede utilizar con otros objetos de entornos informáticos, como herramientas o conductos. Es fácil desinstalar, reutilizar y ajustar los sujetacables, lo cual evita las molestias y desechos de sujetacables convencionales. 

 



ESPECIFICACIONES

Colornegro 
Tipología específicaGestionador de cables 
UtilizaciónArreglar los cables 
MaterialVelcro 

DIMENSIONES

Altura2,40 mm
Profundidad19 mm
Peso130 gr
GARANTÍA:
Periodo de validez de la Garantía: 730 dias.

Para completar la devolucion tiene que reenviarnos:
TICKET - FACTURA

Qué hacer para activar el procedimiento:-
MAGDA PRATS INFORMÀTICA S.L. - ROSER 6 - 17257 TORROELLA DE MONTGRI (Girona)
Tèl. +34972761015 - Fax: +34972758304 - E-mail: info@magdaprats.com
CIF B17502485
COOKIES - PRIVACY

Generat per
[X]