Accés al Web
Cerca
Inseriu un o més criteris de cerca
Carret

Hi ha 0 productes al carret

Anar al carret Buidar el carret
Tots els preus inclouen l'iva

FICHA PRODUCTO  

TARJETA DE SONIDO PCI-E 7.1 

Código: PEXSOUND7CH
Disponibilidad: 0 ud
Tarjeta de sonido PCI-E 7.1
Preu Final
€ 59,10
Preus IVA inclòs

Esta tarjeta de sonido de 7.1 canales permite crear un sistema de sonido de cine en casa. Incluye puertos de entrada y salida SPDIF, lo cual ofrece el más nítido audio digital por fibra óptica, para disfrutar de una experiencia auditiva excepcional.

Versátil rendimiento

La versátil tarjeta de sonido se puede utilizar con diversos dispositivos de audio. Y las salidas SPDIF digital por fibra óptica o análoga de 3,5mm evitan tener que preocuparse por los tipos de conexión de los dispositivos. Es posible enviar audio digital de salida a un receptor por fibra óptica o DAC, o audio análogo a su sistema de sonido.

Con calidad de reproducción y grabación de hasta 24 bits y 192KHz, esta tarjeta adaptadora de sonido envolvente 7.1 ofrece una calidad excepcional de audio de alta definición.

Sencilla instalación

A diferencia de otras tarjetas de sonido convencionales, esta tarjeta está diseñada para ajustarse a ordenadores de perfil bajo, lo cual resulta ideal en el caso de ordenadores personales configurados como sistemas de cine en casa (HTPC). Amplía el alcance de los diversos puertos en la tarjeta principal, además de que incluye un soporte innovador e independiente para el cabezal. La tarjeta está configurada con soportes de perfil estándar e incluye soportes de perfil bajo (media altura).

La tarjeta de sonido envolvente de 7.1 canales se instala fácilmente. Es ideal para cualquier usuario que busca una solución sencilla para actualizar su sistema de audio, como, por ejemplo, audiófilos aficionados o profesionales del audio.

Varias opciones de entrada

Para mayor posibilidad de ajuste a escala, es posible conectar con rapidez un micrófono u otros dispositivos de grabación al ordenador, a través de las entradas de audio estéreo de 3,5mm o de audio digital SPDIF.

La tarjeta PEXSOUND7CH está avalada por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

 



GARANTÍA:
Periodo de validez de la Garantía: 730 dias.

Para completar la devolucion tiene que reenviarnos:
TICKET - FACTURA

Qué hacer para activar el procedimiento:-
MAGDA PRATS INFORMÀTICA S.L. - ROSER 6 - 17257 TORROELLA DE MONTGRI (Girona)
Tèl. +34972761015 - Fax: +34972758304 - E-mail: info@magdaprats.com
CIF B17502485
COOKIES - PRIVACY

Generat per
[X]