Accés al Web
Cerca
Inseriu un o més criteris de cerca
Carret

Hi ha 0 productes al carret

Anar al carret Buidar el carret
Tots els preus inclouen l'iva

FICHA PRODUCTO  

TS64GSSD370S 

Código: TS64GSSD370S
Disponibilidad: 0 ud
capacidad: 64 gb; interfaz: sata iii; tamaño: 2,500 '';
Preu Final
€ 40,95
+ € 6,59 Tasas
Preus IVA inclòs

Transcend SSD370 - Disco Duro Sólido Interno SSD de 64GB SATA III 6Gb/s (Premium) CON CARCASA METÁLICA

Transcend se complace en introducir su nuevo disco duro sólido SSD 370 SATA III 6Gb/s, la solución perfecta para videojuegos, aplicaciones gráficas o de uso intensivo de memoria, presumiendo de increíbles y flameantes tasas de velocidades de transferencias de datos, capacidades de memoria para todos los presupuestos, alcanzando incluso inmensas capacidades de almacenamiento de hasta 1TB, cuenta con un moderno diseño compacto y ligero, resistencia a las vibraciones, golpes e impactos y la última tecnología que le permite extender la vida de su batería al reducir el consumo de energía. El SSD 370 le permitirá disfrutar de una experiencia de cómputo fluida y rápida con las últimas aplicaciones y videojuegos sobre una jornada extendida de uso.

Ultra fino con solo 7mm y muy portátil con solo 52 gramos de peso

El disco duro sólido SSD370 utiliza el factor de forma estándar de la industria con 2.5”, pero ha sido diseñado ultra compacto con solo 7mm de espesor y con solo 52 gramos de peso, lo que lo convierten en la solución ideal para ultrabooks y ordenadores portátiles finos y ligeros, sobremesas todo en uno y compactos servidores.

Diseñado para ofrecer rendimiento extremo y al mismo tiempo ser amigable al ambiente

El SSD 370 de Transcend ha sido diseñado para reducir y limitar el consumo de energía, extendiendo la vida de la batería en ordenadores portátiles y ultrabooks y la huella ecológica y la generación de calor en las sobremesas. Adicionalmente su producción y diseño cumple con estrictas directivas ambientales como ser: RoHS, ErP, REACH, PFOS, WEEE y es fabricado dentro de una plataforma corporativa que cumple la certificación ISO 14001 - gestión medioambiental.

 

Máxima confiabilidad y durabilidad que aseguran una larga, muy larga vida a su SSD

El disco duro sólido SSD370 de Transcend es fabricado con chips de memoria NAND Flash MLC sincrónica de la más alta calidad para mayor confiabilidad, e incluye una serie de características para maximizar la durabilidad y la vida del SSD como ser un avanzado código de corrección de errores (ECC), algoritmo de nivelación del gasto, administración inteligente de bloques, avanzada funcionalidad "Power shield" para retención y protección de datos aun en casos de pérdida de energía o voltaje eléctrico, un agresivo sistema de recolección de basura y de reciclaje, soporte completo de funciones TRIM, NCQ y S. M. A. R. T. , ofrece una operación silenciosa sin generar calor, resistente a los golpes y las vibraciones y con soporte a temperaturas de operación de 0°C a 72°C.

Rendimiento extremo para videojuegos y avanzadas aplicaciones gráficas
AmpliarRendimiento extremo para videojuegos, aplicaciones intensivas y multitareas

El disco sólido SSD370 es ideal para los últimos videojuegos y las más avanzadas y demandantes aplicaciones requieren un uso intensivo de memoria y altas y sostenidas velocidades. Incorpora Dram DDR3 de alta velocidad como memoria cache para incrementar el rendimiento, con un poderoso y exclusivo controlador Transcend TS6500, ofrece tasas sostenidas de hasta 570/470 MB/s de lectura y escritura y 75,000/75,000 IOPS en las versiones de 512GB y 1TB (En la capacidad de 64GB: 520/90 MB/s de lectura y escritura y 40,000/20,000 IOPS), fabricado con memoria Flash MLC sincrónica que ofrece hasta el doble de rendimiento real y confiabilidad respecto a discos SSD de bajo coste con memoria asincrónica y de TLC con especificaciones similares.

El SSD370 representa menos consumo, más rendimiento
AmpliarAhorra energía – extiende la vida de su batería

Cuando es utilizado en ordenadores portátiles o ultrabooks, el SSD 370 está diseñado para maximizar la vida de la batería, al limitar el consumo de energía y prácticamente eliminarlo cuando no es utilizado, incluye soporte completo para el modo SATA Device Sleep (DevSleep), que le permite conservar más energía respecto a otros modos como dormir “sleep” al apagar completamente la interface SATA, sin embargo son un tiempo de respuesta menor a 100 milisegundos, le permite re-iniciar inmediatamente.

El avanzado SSD Scope mantiene tu SSD en saludable y óptimas condiciones
AmpliarTome el control de su SSD con SSD Scope

Para mantener su disco duro sólido SSD de Transcend con un rendimiento superior y rápido de forma sostenida, limpia y libre de errores, el avanzado software SSD Scope le permite monitorear el estado de la salud de su disco sólido con la tecnología S. M. A. R. T. , también le permite habilitar los comandos TRIM en el sistema operativo para ayudarle soportar estables y óptimas velocidades de escritura. Adicionalmente le permite actualizar el firmware del SSD, todo desde una sola interface amigable al usuario.

Disco duro sólido de la más alta calidad y la última tecnología
AmpliarEl respaldo de la calidad de Transcend

Transcend es una marca líder en la industria de la tecnología y una marca altamente reconocida por su calidad e innovación. El disco duro sólido SSD370 incorpora una lluvia de características que lo convierten en una alternativa de alto nivel con la más avanzada tecnología, ofreciendo rendimiento extremo junto a la máxima durabilidad y confianza posible. Cada disco duro sólido Transcend es probado de forma extensiva para asegurar su rendimiento y confiabilidad.

El SSD370 te ofrece toda la capacidad de almacenamiento que necesitas 
AmpliarMayor capacidad de almacenamiento

De forma adicional a las rápidas velocidades que ofrece, el disco duro sólido SSD370 viene en diversas capacidades para todos los presupuestos desde 32GB hasta una enorme capacidad de 1TB o 1024GB, lo que le permite tener una tranquila experiencia de usuario brindándole todo el almacenamiento que necesite para su colección multimedia de películas, fotos, documentos y videojuegos.

 

 



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Capacidad64 GB
InterfazSATA III 
Velocidad Escritura470 MB/s
Velocidad Lectura570 MB/s
Velocidad de transmisión6000 Mbit/s
Kit De InstalacionNo 

DIMENSIONES

Altura100 mm
Ancho69,85 mm
Profundidad6,80 mm
Peso58 g
Tamaño2,50 ''
MAGDA PRATS INFORMÀTICA S.L. - ROSER 6 - 17257 TORROELLA DE MONTGRI (Girona)
Tèl. +34972761015 - Fax: +34972758304 - E-mail: info@magdaprats.com
CIF B17502485
COOKIES - PRIVACY

Generat per
[X]