Accés al Web
Cerca
Inseriu un o més criteris de cerca
Carret

Hi ha 0 productes al carret

Anar al carret Buidar el carret
Tots els preus inclouen l'iva

FICHA PRODUCTO  

RIELES UNIVERSALES FIJOS DE PROFUND 

Código: UNIRAILS2U
Disponibilidad: 3 ud
Rieles Universales Fijos de Profundidad Ajustable para Rack de Servido
Preu Final
€ 123,59
Preus IVA inclòs

Estos rieles de rack de servidor 2U le permiten montar equipos que no sean de montaje en rack, como servidores de escritorio, equipos de red o conmutadores KVM, en su rack de servidor de 19 "sin sacrificar 1U adicional de espacio de rack, como lo haría con un estante tradicional. Los rieles de rack también son una gran solución para el montaje de equipos con rieles dañados o equipos OEM discontinuados como servidores Dell ™, IBM®, HP® o Apple que ya no tienen rieles de rack disponibles.


Este producto que cumple con la TAA se adhiere a los requisitos de la Ley de Acuerdos Comerciales Federales (TAA) de los EE. UU., Lo que permite compras GSA programadas por el gobierno.


Convierta el equipo sin montaje en rack en hardware de montaje en rack 2UEstos rieles de rack agregan la funcionalidad de montaje en rack a su equipo sin montaje en rack, acunando su equipo en un marco abierto soportado por tres barras transversales resistentes. Puede montar su equipo que no es de montaje en rack montando los rieles en su rack de servidor y colocando su equipo en el tren de rodaje. Para los equipos que ya cuentan con orificios de montaje, los rieles también cuentan con múltiples patrones de montaje para asegurar su equipo, para un mayor nivel de seguridad.


El diseño universal se monta en casi cualquier rack de servidores de 19 "Siguiendo el estándar EIA-310 para equipos de montaje en rack de 19 ", estos rieles de montaje son universalmente compatibles con racks para servidores de 19". La profundidad es ajustable para una variedad de tamaños y configuraciones de rack.

Además, hay un panel de administración de cables trasero que se puede quitar para una personalización adicional.



GARANTÍA:
Periodo de validez de la Garantía: 730 dias.

Para completar la devolucion tiene que reenviarnos:
TICKET - FACTURA

Qué hacer para activar el procedimiento:-
MAGDA PRATS INFORMÀTICA S.L. - ROSER 6 - 17257 TORROELLA DE MONTGRI (Girona)
Tèl. +34972761015 - Fax: +34972758304 - E-mail: info@magdaprats.com
CIF B17502485
COOKIES - PRIVACY

Generat per
[X]